como ganar dinero con tu movil viejo




¿Como ganar dinero con tu antiguo móvil? Ganar dinero con artículos o productos que ya no necesitamos es un clásico al que todos hemos recurrido en alguna época de nuestra vida, la venta de segunda mano siempre ha existido y existirá, ¿por que no hacerlo con nuestro antiguo móvil? muchos podríais pensar que es una tarea complicada y que el coste en tiempo que nos va a llevar conseguir un comprador en la red y los gastos de envío van a ser mayores que el beneficio económico, algo con lo que estoy totalmente de acuerdo, a no ser que vendas tu nuevo Iphone a los 4 días de tenerlo.

Pero no desesperes ya que existen empresas, cada día más, que compran tus viejos moviles algunas de ellas son movildinero, zonzoo, movilbank o zwipit. no dudes en entrar en estas web y comparar cual de ellas te ofrece más dinero, recuerda que la mayoría pasan a recoger gratis el teléfono por tu casa, lo único que tienes que hacer es perder 10 minutos en comparar.

No olvides que además del dinero que vas a ganar, vas a ayudar y mucho al medio ambiente, y es que las baterías de móvil han sido fabricadas con elementos químicos considerados como tóxicos, de hecho, 30 por ciento de su contenido son materiales que causan daños a la salud y el medio ambiente. Existen estudios que muestran que 35 por ciento de la contaminación por mercurio es ocasionada por las baterías que se incineran con la basura doméstica. Para tener una dimensión del problema de contaminación basta mencionar que una sola pila botón (como las que utilizan los relojes) puede contaminar 6.5 millones de litros de agua, en España el consumo de agua es de 160 litros por persona y día, es decir el agua que consumirían 40625 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario