vender movil aprovechando la portabilidad

portabiliadad movil
Una forma de ganar dinero gracias a nuestro viejo móvil es aprovechar la portabilidad entre compañías de móvil, es una de las formas más fáciles de obtener móviles con un precio más bajo que el de mercado, gracias a las subvenciones que dan las compañías telefónicas y la posterior venta en cualquier empresa de venta de móviles de internet. Aunque desde hace varios años las compañías parece que han dejado de subvencionar móviles, siempre nos van a ofrecer precios más bajos que los de mercado, si no prueba a comprar un móvil libre.

También puedes vender el móvil viejo, es decir, el que usabas hasta antes de cambiarte de compañía, aunque actualmente por ley es obligatorio que  tu antigua empresa de telefonía te de el código necesario para liberalizarlo, es cierto que es muy complicado conseguirlo. Por lo que en ocasiones es mejor venderlo y no "calentarte mucho la cabeza".

Una vez decididos a que vamos a vender el móvil, cómo hacer la mejor portabilidad, existen miles de ofertas planes de ahorro, fijo, más móvil, más internet, en fin. un lío. Por ello es bueno que comparemos y busquemos información en internet, por ejemplo una buena portabilidad  vodafone , es básica si lo que queremos es conseguir la mejor oferta en nuestro contrato de telefonía.

Además no solo es conseguir la mejor tarifa en telefonía, Páginas como la de portabiliad.org también  nos van a aclarar términos muy importantes en la redacción de nuestro contrato y que si más tarde no se cumplen nos pueden suponer una perdida importante de dinero, tales como el compromiso de permanencia, o saber que compañía tiene la cobertura más amplia de 3g, 4g o incluso G, ya que en muchas zonas rurales la cobertura es escasa y realizar un desembolso importante de dinero en un terminal que  luego no vamos a disfrutar el 100%, es una inversión más que desaconsejable

0 comentarios:

Publicar un comentario