¿Cuanto me van a pagar por mi iphone 4s 16gb?


En este pequeño post voy ha hacer un ejemplo rápido de cuanto pagaran estas empresas por mi iphone 4s, voy a tomar el de 16gb ( simplemente porque es el mío), pinchando en la barra lateral tenemos las principales empresas que nos van a pagar por nuestros móviles viejos.


en movildinero  me ofrecen 206€
en zonzoo   me ofrecen 166€
en Eurekamovil  me ofrecen 205€
en zwipit  me ofrecen 161€

No se que oscuras intenciones os mueven a la hora de vender vuestro viejo movil, pero la mia es el dínero y si en es € mejor.

espero que este ejemplo os sirva, en este caso yo optaría claramente o por movildinero o eurekamovil, ambas empresas vienen a recogerte el paquete a casa por lo que no nos tenemos que preocupar por nada. tan solo de estar en casa para recoger el dinero


0 comentarios:

Publicar un comentario